¡Bienvenidos al Módulo!
La temporada navideña y de fin de año, es una época de compartir, de familia y amigos y muchas actividades para poder celebrar, esto mismo conlleva a menudo un aumento significativo en el consumo de recursos que impactan sobre nuestro ambiente.
Aumenta el consumo de energía, el derroche de agua, la generación de residuos y esto implica una presión considerable para el planeta. Por esto es importante desde nuestros hogares, con nuestras familias y amistades adoptar buenas prácticas ambientales para garantizar una festividad con un enfoque de sostenibilidad, asegurando que la alegría y la felicidad de la temporada no genere un impacto que pueda comprometer nuestro bienestar y el de las futuras generaciones.
¡Comencemos el Módulo!
Indicaciones: